CORTINAS A VAINICAS

Hola a todas,

Estas fueron las cortinas que hice para mi casa, pero como nos cambiamos, pues ahora no me valen para la actual, con lo cual  las tengo, lavadas y bien guardadas, y claro están sin planchar y no era plan de ponerlas en el blog sin planchar.

Y... como habeis adivinado pues tengo que hacer unas nuevas, y el problema es que el comedor de ahora es más grande y no  tengo que hacer dos,  no!!!!,  tengo que hacer cuatro,  iguales y del mismo tamaño que veis en las fotos y ...bueno que todo llegará. Ja!Ja!...

Por cierto que la casa, tadó 8 años en tener cortinas, y la nueva lleva 4 sin cortinas pero con un paisaje estupendo que algún día os lo pondré el blog. y si tengo paisaje ¿para qué quiero cortinas?...ja!ja!




 El trabajo no se aprecia muy bien. por la foto, de todas formas  espero que os gusten


Y no os lo he puesto dificil, la foto es un 7 de julio.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Pues que pena que las cortinas no te valgan, porque son preciosas y vaya trabajo!!! ¿No las puedes aprovechar para hacer unos visillos en alguna ventana más pequeña?
Cuando yo me mudé, me dije "hasta que no estén las cortinas y las lámparas puestas no me voy". Y me mudé con lámparas y cortinas, pero sin muebles... Menos mal que los armarios son empotrados ;)
Begoña ha dicho que…
Pues son muy bonitas y con mucho trabajo. Los peque muy guapos....
besos.
ara ha dicho que…
Dando vueltas he llegado aqui jejej
yo vivo en Pamplona, bueno ahora en Cizur Menor osea que somos vecinas.
Seguiremos viendonos, donde das clases???
Bss.