Colcha Iniciación Patchwork

Hola.... Aquí estoy otra vez, esta vez le ha tocado el turno a la colcha de iniciación, que ya veis como va....

Por cierto que quede claro que va toda cosida  y acolchada a mano.

Ya he montado las tiras a los bloques, y a hora tengo que poner, las piezas horizontales,

Pero bueno estoy contenta porque esto ya va tomando otra prespectiva




Los bloques están repetidos con distintos colores, ordenes de la profa, oiga usted no voy a ser yo quien le lleve la contraria ...

 Es divertido, y fácil, y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy entretenido te pones a coser y nooooooooooooooo acabas nunca,



Aunque ya tengo ganas de verla acabada, pues no me queda na...


Espero que os guste la próxima vez que os la enseñe estará ya montada, eso espero, pues nada chicas espero vuestros comentarios.bss

Comentarios

MARIA CRISTINA ha dicho que…
Me encantan tus bloques y sus alegres colores!!!
Quedará preciosa cuando este terminada!
Muy buen fin de semana!!!
Abrazos!!!
Ana ha dicho que…
Yolanda, para ser una colcha de iniciación está muy pero que muy requetebién. Me gusta mucho el colorido. Ánimo y seguro que antes de acabarla te va a apetecer empezar otra. Besitos.
Begoña ha dicho que…
Venga y con ánimo!!!! Pues mi colcha de iniciación, la tengo sin acolchar ahí aparcada y creo que va para rato. Así que al lío, ya verás,, te va ha quedar preciosa.
Besos.
nenapatch ha dicho que…
Yolanda a sido todo un placer visitar tu blog muy bonita los bloques de la colcha de iniciacion muy alegres los colores,te quedara muy bonita cuando este toda acabada ,peroooooooooo el vestido de comunion de tu hija es verdaderamente una obra de arte , felicidades por tan bellas labores ,me hago seguidora de tu blog nos iremos viendo un abrazo hasta pronto.
QUILTONLINE ha dicho que…
GRACIAS POR LA VISITA Y SUS COMENTARIOS. TIENES UN BLOG PARTICULARMENTE INTERESANTE E INSTRUCTIVO. VOY A SER TU NOVIA Y VISITA A MENUDO.
TRADUCCIÓN DE GOOGLE
ara ha dicho que…
No me habia fijado que habias puesto los bloques aqui jeje.
Nos vemos.